
Hace unos meses tuve la suerte de descubrir la marca Nu Care Antiaging, que distribuye productos de belleza innovadores y de alta calidad tanto a nivel nacional como internacional.
Y es que es un error pensar que los productos anti-edad deben utilizarse sólo cuando las arruguitas ya están ahí, pues obviamente si no te has cuidado nada durante los años anteriores no pueden hacer milagros pero sí conseguir resultados impactantes. Sin embargo, son muy recomendables cuando rondas los 30 años para empezar a prevenir y cuidar aún más la piel ¡Son una inversión de futuro garantizada!
Nu Skin es una marca que cuenta con una plataforma de productos que ayudan a prevenir las primeras arruguitas o a disimular los síntomas de envejecimiento con ingredientes naturales. Por ejemplo, la línea anti-edad AgeLOC es absolutamente innovadora, pues actúa directamente sobre los genes relacionados con el envejecimiento reactivándolos y haciendo que vuelvan a tener actividad como cuando éramos más jóvenes. ¿No es genial?

Gama Nu Skin Antiaging AgeLOC
Y todo esto no lo digo solamente yo, sino todas las personas que prueban sus productos y que han quedado encantadas, entre las que se encuentran Brad Pitt, Nicole Kidman o Julia Roberts. ¿A que ahora ya os va entrando el gusanillo de probarla?
También han hablado de ella numerosas revistas de moda y belleza, como Vogue que situó el Body Galvanic Spa en su Top Ten, fantástico para la celulitis, las estrías y la flacidez. Y es que no hay nada mejor que encontrar productos que realmente funcionan sin necesidad de pasar por el quirófano. Tomad nota, luego no digáis que no os han avisado