Como todos sabéis me declaro fan incondicional de iPhone, como otras tantos millones de personas en todo el mundo. Por algo será, ¿no?
Y ahora que ha llegado el iPhone 5s y 5c a España ha vuelto a desatarse la locura, y no es para menos. ¿Habéis visto lo bonito que es el 5s en dorado? Pero yo con mi 5 sigo tan campante y exprimiéndolo a tope que aún le queda mucho por vivir…o eso espero. Eso sí, en cuanto estuvo disponible el iOs 7 ahí estaba yo para descargármelo la primerita, con sus pros y sus contras…

Funda iPhone 5S / 5 con bateria incorporada 4200mAh. Mobilefun.
¿Lo peor? Tenía varias baterías externas y carcasas cargadoras que dejaron de funcionar con la nueva versión. Y claro, con lo que yo utilizo el móvil a lo largo del día, especialmente si “abuso” de la función de cámara con todas las apps que tengo, no es suficiente, y cuando no tienes un enchufe cerca o estás de viaje es imposible mantenerlo con vida de otra forma ¡SOS! Pero encontré la solución; bueno, fue Mobilefun, una vez más, quién la encontró, pues antes de que llegaran los iphone 5s y 5c a España ya se estaban adelantando con nuevas carcasas y baterías extras que funcionasen con la nueva versión de iOs ¡et voilà!
Estoy encantadísima con ella, al igual que con todas las fundas y accesorios que tengo de esta tienda, la cual os requeterecomiendo una vez más. Aquí tenéis otras tantas razones por las que me gusta Mobilefun, haced click aquí.

Vía Cinismo Ilustrado